¿Ofreces tu vivienda para alquiler o compra en la Sierra de la Demanda?

Completa el siguiente formulario para que podamos conocer tus necesidades y trazar proyectos conjuntos. 

Te ayudamos a poner en el mercado tu vivienda de forma pública o confidencial.

Desde Agalsa y Realserma Rural nos encantaría cuantificar todas las necesidades de venta o alquiler de casas en nuestro territorio para analizar cómo podemos ayudaros y buscar soluciones conjuntas.

Por eso hemos diseñado un formulario específico. No te llevará más de 5 minutos y será esencial para todos nosotros. Recomendamos leer las Preguntas frecuentes que encontrarás a continuación

¡Contamos contigo!

Preguntas frecuentes (FAQs)

¿La finalidad de este formulario es hacerme llegar potenciales interesados?

No necesariamente. No somos una agencia inmobiliaria. ¡Pero creemos que podemos ayudarte a que alcances tus objetivos! 

Tus respuestas y las de otras personas nos servirán para cuantificar la oferta de vivienda (en venta y en alquiler) y vuestras necesidades en nuestro territorio para posteriormente poder definir algunas estrategias conjuntas que puedan ayudaros. Por ello es imprescindible lograr la mayor difusión. 

Queremos saber esto para ayudaros a cada uno de vosotros y a todo el territorio, definiendo estrategias de atracción de población que busca alquilar o comprar una vivienda y que se adecuen a la realidad de la oferta existente en cada uno de nuestros pueblos.

Definir estas estrategias no es algo sencillo y no se puede realizar de forma rápida por lo que en el corto plazo no es previsible que podamos ayudaros pero esperamos hacerlo lo antes posible.

¿En qué podríais ayudarme?

Dicho esto, si lo deseas, también podemos ayudarte a conectar con la agencia inmobiliaria local que puede ayudarte en la venta o en el alquiler de tu vivienda.

Si lo necesitas, también podemos ayudarte a publicar el anuncio en los portales de internet (en compra y en alquiler), a revisar el reportaje fotográfico o las descripciones y en definitiva, a dar más visibilidad a tu oferta. Si no sabes qué precio podría ser razonable, también puedes pedirnos ayuda para ello.

Confidencialidad - Si lo que necesitas es justamente lo contrario, que tu oferta no sea visible y que no se sepa que vendes o alquilas tu vivienda: podemos ayudarte a contactar de forma totalmente confidencial (a través de nuestro colaborador Realserma Rural) con demandas de personas que buscan viviendas similares a la tuya. Haz clic en la pregunta 11 a la opción de que no quieres que se publique y quieres que se trate de forma confidencial. Y para garantizar la confidencialidad: sólo 1 persona tendrá acceso a tu información confidencial.

Alquiler - si en algún momento has pensando en alquilar, pero no te atreves o quieres contratar un seguro o simplemente es que tu vivienda no reúne las condiciones para alquilar durante todo el año (antes de alquilar necesitas realizar obras, poner la calefacción etc.) ¡también este es tu sitio! Rellena el formulario y dinos qué necesitas.

¿Es sólo para particulares?

No. Si eres una entidad pública o privada que quiera ofertar algún tipo de inmueble, nuestro formulario también es para ti.

¿El inmueble debe estar en buenas condiciones?

No es necesario. Recuerda que si estás interesado en reformarlo, rehabilitarlo o mejorar su eficiencia energética, puedes echar un vistazo a este formulario.

¿Puedo ofertar un solar?

Sí. Cualquier tipo de inmueble es bienvenido. 

¿Qué tipo de ofertas están incluidas?

Todas las que tengan cabida legalmente y se ajuste mejor a tus necesidades: venta, alquiler de larga o corta duración, con opción a compra, vacacional...

¿La oferta se hará pública?

No es necesario. Podemos ayudarte a ponerla en el mercado de manera confidencial, conectando con personas que demanden viviendas como la tuya.

Confidencialidad - Si lo que necesitas es justamente lo contrario, que tu oferta no sea visible y que no se sepa que vendes o alquilas tu vivienda: podemos ayudarte a contactar de forma totalmente confidencial (a través de nuestro colaborador Realserma Rural) con demandas de personas que buscan viviendas similares a la tuya. Y para garantizar la confidencialidad: sólo 1 persona tendrá acceso a tu información confidencial.

>
×