Sede y servicios

La sede del Grupo de Acción Local AGALSA– SIERRA DE LA DEMANDA se encuentra en la C./ Ondevilla, n.º 24 de la localidad de PINEDA DE LA SIERRA (BURGOS), en el centro geográfico de nuestro ámbito de actuación.

Se trata de un edificio de tres alturas, moderno y funcional a la vez que respetuoso con la tipología de la arquitectura tradicional de la Sierra de la Demanda.

En su planta baja se prestan los servicios de información y asesoramiento al emprendedor, gestión y tramitación de subvenciones de los distintos programas gestionados por el Grupo. Foto patio de operaciones.

Gracias a nuestra participación en el proyecto de cooperación +Empresas+Empleo en la sede se presta el servicio de asesoramiento, orientación e intermediación laboral.

Asimismo la sede funciona como oficina de turismo comarcal, centralizando la información y el diverso material promocional de la Sierra de la Demanda, elaborado por el grupo de acción local Foto material promo

La primera planta, cuenta con un centro de documentación con publicaciones sobre desarrollo rural y diversas publicaciones sobre historia, patrimonio, arte, etc… de la Sierra de la Demanda, con acceso libre para consulta. foto

En la segunda planta, además de las reuniones de la Asamblea General, el espacio es usado como aula de formación y en ella se han desarrollado diferentes cursos, jornadas y seminarios sobre los diversos aspectos del desarrollo rural. Foto curso

El horario de atención al público es de 09:00 a 14:00 horas todos los días y de 16:00 a 19:00 horas los martes y miércoles (excepto en verano que la jornada es únicamente matinal).

Para contactar con nosotros puedes hacerlo a través de los Tfnos.: 947 42 40 28 / 608 742 743 o por mail en:

agalsa@sierradelademanda.com

gerente@sierradelademanda.com

turismo@sierradelademanda.com

empleo@sierradelademanda.com

vivienda@sierradelademanda.com

¿Pensando en vivir o pasar más tiempo en algunos de nuestros pueblos? Esto te interesa

Pasar más tiempo en un pueblo Sierra de la Demanda
>
×