Proyecto +Empresas, +Empleo

AGALSA participa junto con otros nueve grupos de acción local de la comunidad de Castilla y León, en el proyecto de Cooperación Interrterritorial «Más Empresas, Más Empleo, Más Rural».

Este proyecto que se enmarca dentro de la Iniciativa LEADERCAL, tiene por objetivos el favorecer la implantación de empresas en sus territorios, que generen empleo y contribuyan a la reducción de las tasas de paro, al cambio en los modelos productivos, a la mejora de los servicios y a la formación de los trabajadores.

El proyecto se basa en el trabajo en red con todos los agentes públicos y privados de los territorios implicados en el desarrollo del sector empresarial para establecer relaciones y foros de cooperación entre los distintos agentes e instituciones de los territorios desde los que concienciar y orientar en la necesidad de impulsar el tejido empresarial de forma ordenada y coordinada.

El proyecto cuenta con una Bolsa de Empleo en la que podrá registrarse todo aquel interesado en las posibles ofertas de empleo que se generen en el territorio. 

Proyecto de Cooperación +Empresas, +Empleo AGALSA

La plataforma on-line del proyectos es www.empleorural.es.Asimismo puedes seguir la actualidad y noticias del proyecto en las redes sociales Facebook y Twitter.

¿Pensando en vivir o pasar más tiempo en algunos de nuestros pueblos? Esto te interesa

Pasar más tiempo en un pueblo Sierra de la Demanda
>
×