¿Quiénes somos?

AGALSA-Sierra de la Demanda, es una asociación sin ánimo de lucro, declarada de Utilidad Pública el 31 de Julio de 2002, con personalidad jurídica propia, plena capacidad de obrar, y con total autonomía para el desarrollo de sus fines.

Desde su fundación en 1994, ha tenido como objetivo fundamental promover el desarrollo socioeconómico de la Sierra de la Demanda, apoyándose en el concurso, participación y colaboración de todos los agentes públicos y privados que intervienen en los procesos de desarrollo económico, social y cultural del territorio.

En tanto que Grupo de Acción Local, AGALSA es la entidad responsable de gestionar los distintos programas de desarrollo que con fondos europeos, nacionales y autonómicos se han aplicado en nuestro territorio, de los cuales destaca el programa LEADER.

Trabajamos por un desarrollo sostenible de nuestro territorio y por frenar la despoblación, fijando y creando empleo, conservando y promocionando el patrimonio natural, cultural y etnográfico y procurando que exista una mayor calidad de vida para nuestros habitantes.

¿Pensando en vivir o pasar más tiempo en algunos de nuestros pueblos? Esto te interesa

Pasar más tiempo en un pueblo Sierra de la Demanda
>
×