Plan Estratégico de Vivienda Proyecto Vivienda y Repoblación

AGALSA sigue avanzando en el cumplimiento del Plan estratégico de Vivienda que sea tractor para fijar e incrementar población con soluciones de volumen, escala y generadoras de sinergias en nuestro territorio y durante 7 meses estará enfocada en el Proyecto de Vivienda y Repoblación, siendo éste, una de las prioridades del Plan.

Queremos contar con todo el sector inmobiliario del territorio y colaborar con otras entidades, instituciones, empresas y grupos sociales. Y, por supuesto, con todos vosotros.

Dentro de este Proyecto, en una primera fase de Diagnóstico, queremos conocer la realidad sobre la vivienda en nuestros pueblos y cuantificar las necesidades y recursos que permitan mejorar la calidad de vida de la población, mejorar las viviendas existentes así como fijar y atraer población de forma positiva y sostenible siendo clave para todo ello la detección del sector inmobiliario local.

Proyecto de Vivienda y Repoblación

Esta primera fase nos servirá para poder delimitar objetivos concretos y líneas de actuación inmobiliarias y no inmobiliarias, que progresarán posteriormente en el periodo 2024-2027 (como parte del Plan Global Inmobiliario) y que se asienta sobre 3 pilares: personas, viviendas y sostenibilidad.

Para ello, estos meses queremos llegar a cada persona relacionada con nuestros pueblos (vecinos, propietarios de vivienda, asociaciones, ayuntamientos, etc) a través de la difusión de unos formularios digitales.

Pero también queremos estar en cada pueblo para explicaros de primera mano el proyecto y para ayudar a la gente «menos digital» para recabar esa información.

Escríbenos a vivienda.oficina@sierradelademanda.com o llámanos para agendar el día que quieres que vayamos a tu pueblo o para cualquier consulta adicional.

¿Pensando en vivir o pasar más tiempo en algunos de nuestros pueblos? Esto te interesa

Pasar más tiempo en un pueblo Sierra de la Demanda
>
×