I FERIA DE LA MUJER RURAL BURGALESA

Subido en Noticias el 26/05/2022 por agalsa

LA PRIMERA FERIA DE LA MUJER RURAL BURGALESA SE CELEBRARÁ EN JUNIO EN ATAPUERCA

Gracias a la Estrategia de la Mujer Rural impulsada por la Junta de Castilla y León, los Grupos de Acción Local de Burgos estamos trabajando juntos para poner en valor y acompañar en sus proyectos a mujeres rurales.

En la Sierra de la Demanda hemos creado una Red PAME (de apoyo a la mujer rural emprendedora) donde se ofrece orientación, acompañamiento, formación y visibilidad a las mujeres de este territorio.

Después de casi un año de trabajo, habiendo identificado un amplio número de proyectos liderados por mujeres extraordinarias en la provincia, estamos organizando la que será la I Feria de la Mujer Rural Burgalesa que se celebrará en Atapuerca el 12 de junio.

Durante esta jornada se podrá disfrutar de charlas de emprendimiento, exposición de productos y servicios, espacio de venta de productos locales hechos por mujeres, vermú-concierto y también talleres infantiles para promover la conciliación de los y las asistentes.

Si quieres más información y/o sumarte a esta Red ponte en contacto con nosotros en empleo@sierradelademanda.com y a todas y todos los demás os esperamos en la Feria

AGALSA-Sierra de la Demanda

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

¿Pensando en vivir o pasar más tiempo en algunos de nuestros pueblos? Esto te interesa

Pasar más tiempo en un pueblo Sierra de la Demanda
>
×