AGALSA contará con nuevos fondos para  mantener y reactivar el empleo en la Sierra de la Demanda, gracias al nuevo convenio que se ha firmado con SODEBUR 

Subido en Noticias el 19/07/2021 por agalsa

Los Grupos de Acción Local de la provincia de Burgos gestionarán una línea de subvenciones dirigidas al mantenimiento y la reactivación de la actividad económica en los municipios menores de 20.000 habitantes.

El día 16 de julio de 2021 se publicaba en el BOP de Burgos la convocatoria pública para la concesión de subvenciones dirigidas al mantenimiento y reactivación del empleo en el medio rural que serán tramitadas por los Grupos de Acción Local de la provincia.

Objeto: Subvencionar a las personas físicas (autónomas)  o jurídicas que desarrollen su actividad en el medio rural de la provincia y hayan reactivado sus negocios y/o los contratos de sus trabajadores en situación de Expediente de Regulación Temporal de Empleo durante un período mínimo de 3 meses.

Cuantía: de 750€ a 2500€ en función del porcentaje de la jornada reactivada en las salidas del ERTE, y/o si se ha producido reinicio de actividad o no en caso de trabajadores autónomos.

Procedimiento: por concurrencia competitiva, otorgándose mediante la comparación de las solicitudes presentadas, de acuerdo con los criterios establecidos en las bases, hasta agotar presupuesto.

Solicitudes: desde la publicación de esta convocatoria en el “Boletín Oficial de la Provincia 16/7/21 y hasta el 31/8/21

Más información, solicitudes y procedimiento :

SODEBUR-061-f_Anexo-I-Bases-convocatoria-ADRS-2021-firmadas_

SODEBUR-061-f-21_Anexos-A-B-y-C_Bases-Ayudas-ADRs-2021

 

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

¿Pensando en vivir o pasar más tiempo en algunos de nuestros pueblos? Esto te interesa

Pasar más tiempo en un pueblo Sierra de la Demanda
>
×